Transporte y Mudanzas es un sitio web español que pone a los usuarios en contacto con transportistas profesionales que transportan objetos “fuera de lo común” al no ser medidas estandarizadas y que hacen el mismo viaje de un punto a otro.

Nuestra historia

En abril de 2014, Efraín y Elisenda, matrimonio con 2 hijos y residentes de Cervelló – Barcelona  (¡en ese momento!) con un proyecto fallido se reunieron para responder a una simple pregunta: ¿Cómo transportar objetos, de forma barata y segura?

Después de unos meses de reflexión alrededor de una mesa de café, y luego un par de meses de desarrollo en una gran oficina de 6 m2, www.transporteymudanzas.es estará en línea el mes de Junio de 2014.

 

El concepto:

Transporteymudanzas permite a sus usuarios beneficiarse de precios de transporte ventajosos gracias a la agrupación de las cargas y a la optimización de las devoluciones de vehículos vacíos.(retornos)

“Al igual que el ineedtransport o el blablaCar, los transportistas profesionales ya hacen el viaje”. Con los años, nuestro servicio se ha convertido en una forma simple y fiable de mudarse, mover muebles, enviar paquetes voluminosos, hacer que le remolquen el coche, transportar un perro (eso pasa)… ¡a un coste menor!

Esto reduce el número de camiones en las carreteras, el impacto ecológico de los vehículos y sobre todo la factura final de su traslado entre Barcelona y París o cualquier otra ciudad o país.

Para ofrecer un servicio seguro, hemos optado por trabajar exclusivamente con transportistas y empresas de transporte y mudanzas profesionales, que son controlados en cuanto se registran en nuestra agencia logística.

Ahora que nos conocemos mucho mejor, puede enviar su solicitud aquí de forma gratuita para recibir (muy rápidamente) ofertas de los transportistas.

Si tiene alguna pregunta, puede ir y leer cómo trabajamos. Si no te apetece leer mucho, puedes enviar un correo electrónico a nuestro equipo en info@transporteymudanzas.es. Si no sabes cómo enviar un correo electrónico, puedes utilizar el chat en línea visible en la parte inferior derecha de la pantalla, disponible de lunes a domingo de 9 a 19 horas (e incluso un poco más a veces:)

Presupuesto gratis en Transporteymudanzas.es

Selecciona local, nacional o internacional.
Selecciona la fórmula o servicio a contratar.

Presupuesto gratis y sin compromiso